Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Proyecto Sinergia

Descubrí el grupo de muralistas que a través del arte urbano busca.

Proyecto Sinergia surge del interés por generar instancias de trabajo artístico y colectivo en el espacio público. La iniciativa convoca a diferentes artistas para intervenir veredas y fachadas de la Ciudad de Buenos Aires proponiendo la temática ambiental como punto de partida.

El objetivo del proyecto es explorar nuevos caminos dentro del circuito del arte urbano en Buenos Aires, revalorizar diferentes puntos de la ciudad y fomentar el trabajo colaborativo.

En palabras de uno de los artistas del grupo, Marco Heis, "el color y la forma transforman la percepción de un espacio y confío en que el arte en el espacio público es un gran aporte para nuestra sociedad. Me gustó mucho lo que sucedió en proyecto Sinergia porque tuvimos la oportunidad de corrernos de la forma habitual de trabajar, expresarnos libremente y fomentar a que pasen nuevas y diferentes cosas".

Visitá su última creación en Guayra y Arribeños, en el barrio de Núñez.
En su producción participaron Alan J. Myer, Marco Heis, Javiera Gart, Jerónica Gregorini y Lucio Savant.