Ante la necesidad urgente de acceder a los insumos necesarios, en ciertos procedimientos de compras y contrataciones realizados en el marco de la emergencia sanitaria se habilita la posibilidad de que se presenten proveedores no habituales, e inclusive de otros países. En ese marco, todos aquellos proveedores que deseen contratar con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea el tipo o la modalidad de contratación, deben presentar con carácter obligatorio una Declaración Jurada de Intereses.

Esta Declaración Jurada fue aprobada por la Resolución de firma Conjunta N° 294-MHFGC-2020 para ser implementada en toda adquisición de bienes y servicios relacionada con la emergencia sanitaria. Su objetivo es identificar aquellos proveedores que poseen inhabilidades para contratar, así como también poner de relevancia los vínculos que pudiesen tener con los distintos funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con capacidad de decisión.

Resolución RESFC 294 -MHFGC-2020

Ley de Compras y Contrataciones N°2095

Ley de Ética en el ejercicio de la función pública N°4895

Repositorio

Descargar

Declaración Jurada de Intereses

Accedé a la Declaración Jurada de Intereses que cada proveedor debe presentar como parte de los procesos de compras y contrataciones durante la emergencia sanitaria.

Compartir en redes