Bienes y servicios necesarios

Conocé el listado de bienes y servicios necesarios para afrontar la emergencia sanitaria y dejanos tu contacto.

Compartir en redes

Si ofrecés bienes y/o servicios que pueden ayudarnos a afrontar la emergencia sanitaria contanos cuáles son y completá el formulario de contacto

¿Qué necesitamos?

  • Barbijo tricapa

    De un solo uso. Aprobado por la ANMAT (Registro de producto médico). Para productos importados deberá contar con certificado FDA o CE.


  • Barbijos Mascarilla N95

    De alta eficiencia. Aprobado por la ANMAT (Registro de producto médico). Para productos importados deberá contar con certificado FDA, CE o NIOSH.


  • Pirómetro

    Termómetro infrarrojo de uso clínico para evaluación de temperatura a distancia.


  • Camisolin hidro/hemorepelente

    De un solo uso, de 30 a 45 gr., con puño elástico. Aprobado por la ANMAT (Registro de producto médico). Para producto importados deberá contar con certificado FDA o CE.


  • Cofias

    De un solo uso, de tela no tejida de SMS de uso médico. Aprobado por la ANMAT (Registro de producto médico). Para producto importados deberá contar con certificado FDA o CE.


  • Botas descartables

    De un solo uso, de tela no tejida spunbond o SMS, de 30/40 gr. Aprobado por la ANMAT (Registro de producto médico). Para producto importados deberá contar con certificado FDA o CE.


  • Guantes descartables

    Tamaño chico (S), mediano (M) y grande (L). Elaborado en látex de primera calidad, descartable, atóxico y ambidiestro, no debe presentar asperezas al tacto y su largo permitirá cubrir con ajuste adecuado el puño del camisolín. Aprobado por la ANMAT (Registro de producto médico). Para producto importados deberá contar con certificado FDA o CE.


  • Antiparras

    Cierre hermético, para protección ocular ante riesgo de salpicaduras de fluidos corporales.


  • Máscara facial

    Con visor de policarbonato o acetato transparente, que cubra cara y cuello.


  • Alcohol en gel

    Ambos formatos dispenser/frascos 2.5 y 0.5, alcohol en gel o gel hidroalcohólico.


  • Servicio de limpieza en establecimientos extra-hospitalarios

    De conformidad con los protocolos aprobados mediante Resoluciones nro. 742, 843 y 975/MSGC/20.


  • Provisión de servicio de lavandería para establecimientos extra hospitalarios

    Incluye retiro, lavado, secado, planchado, acondicionamiento y entrega de ropa blanca.


Dejanos tus datos de contacto

Si tenés bienes y servicios para ofrecer en el marco de la emergencia sanitaria que no figuran en este listado, al completar el formulario marcá la opción “Otros”.

Este formulario nos permite conocer la información sobre posibles oferentes y los distintos bienes y servicios que estos tienen para ofrecer en el marco de la emergencia sanitaria. La inscripción en este formulario es únicamente a los fines de obtener los datos de contacto. No exime al posible oferente de la obligación de presentar toda la documentación que resulte necesaria en el marco del procedimiento de compras y contrataciones que corresponda, y/o de su inscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (RIUPP).