Charlas TEDxRíodelaPlata

Ideas transformadoras sobre la cultura de TEDxRíodelaPlata en el famoso formato TED de charlas cortas. Cuidado: son adictivas.

Compartir en redes

Alberto Montt

Ha ilustrado alrededor de 35 libros de literatura juvenil e infantil y cerca de 2000 artículos para periódicos y revistas.

Hernán Casciari

Fundó la Editorial Orsai y publicó media docena de libros que han sido traducidos a varios idiomas.

Diego Prilusky

Viene del mundo de la producción, los efectos visuales y la animación, y dirige Intel Studio en Los Angeles, un estudio de tecnologías inmersivas en video.

Martina Flor

Se dedica a la tipografía. Dibuja letras, combinando su talento como diseñadora e ilustradora.

Eduardo Saenz de Cabezon

Es matemático. Hace investigación y uno de los principales divulgadores de la matemática en la televisión y en su canal de Youtube.

Narda Lepes

Chef, empresaria y conductora de televisión, desde 1992 se dedica a transmitir su pasión por el mundo de la gastronomía.

Sandra Mihanovich

Tiene un montón de canciones, una voz tremenda, como veinte discos grabados, actuaciones en teatro, tele, radio y películas, varios premios… y un solo riñón.

Jorge Drexler

Dio una charla en TED2017 en Vancouver, inspirada en una canción, La Milonga del Moro Judío. Esa charla inspiró a Jorge para componer otra canción, Movimiento

Tálata Rodríguez

En esta charla Tálata nos demuestra una manera de crear que le permite transformarse en escritora DJ. Escritora, poeta, tallerista y activista cultural.

Juan Sklar

Juan Sklar nos descubre un mundo nuevo en el que están presentes las relaciones familiares, la discriminación, el racismo y hasta la lucha de clases.

Marcos López

Fotógrafo. Es reconocido como uno de los más importantes de Latinoamérica. Sus fotografías se caracterizan por ser puestas en escena.