Lanzamos la nueva red colaborativa de la Ciudad #MayoresCuidados, en la que podés ayudar y cuidar a quienes más lo necesitan en este momento: los adultos mayores. Si tenés más de 60, alguna discapacidad o sos factor de riesgo y necesitas ayuda, anotate llamando al 147 opción 2.

Podés sumarte a la red de contención teléfonica y mantener conversación con ellos diariamente para hacerles compañía y ayudarlos a llevar mejor el aislamiento.

También podés ayudarlos con las compras de alimentos, medicamentos o paseando a sus mascotas.

Además, si tenés alguna profesión u oficio que crees que puede ayudarlos, no dudes en convertirte en voluntario, todos podemos hacer algo para colaborar.

Delivery para personas mayores de 70 años

A través de #MayoresCuidados impulsamos una iniciativa para atender pedidos de compras por teléfono para personas mayores de 70 años.
Conocé los delivery para compras en supermercados, almacenes y farmacias.


Recomendaciones para el cuidado de adultos mayores

Comentales cómo organizamos la campaña anual de vacunación antigripal para todos los mayores de 65 años de la Ciudad que se atienden en el sistema público.
Consultá la grilla por número de documento y lista de postas de vacunación.

Recordá que para circular por cualquier espacio público de la Ciudad, es obligatorio usar tapaboca (nariz, boca y mentón).

El Jefe de Gobierno y el Ministro de Salud agradecen su participacion y adhesión al voluntariado.



Mayores cuidados

Sumate como voluntario, entre todos podemos prevenir el coronavirus.

Compartir en redes
Sumate