Tratamiento de la modificación de la tarifa para el uso de Taxi y la tarifa de la VTV

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convoca a audiencia pública para el tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del Servicio Público de Automóviles de Alquiler con Taxímetro y la modificación de la tarifa para el Servicio de Verificación Técnica Vehicular Obligatoria.

Compartir en redes

El jueves 6 de febrero, a partir de las 12 horas se llevará a cabo la audiencia pública para el tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del Servicio Público de Automóviles de Alquiler con Taxímetro.

Decreto 13/20, Exp. N° 38919577-GCBA-DGGSM/19

Objeto: Tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del Servicio Público de Automóviles de Alquiler con Taxímetro.

Lugar: Sede Comunal 1, sita en la calle Humberto 1º N° 250 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora: jueves 6 de febrero de 2020, a partir de las 12 horas.

Lugar de inscripción y consulta del expediente: Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención Ciudadana Y Gestión Comunal (Avenida Guzmán N° 90) , teléfono 4854-1726), desde el lunes 13 hasta el viernes 31 de enero de 2020 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas o a través de Internet a la dirección de correo electrónico: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Sr. Presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias y Ley N° 210.

Descargar Versión Taquigráfica


El jueves 6 de febrero, a partir de las 15 horas se llevará a cabo la audiencia pública para el tratamiento de la modificación de la tarifa para el Servicio de Verificación Técnica Vehicular Obligatoria. Convoca a Audiencia Pública

Decreto N° 12/20, EXP. N° 2019-29072379 -GCABA- SECTRANS

Objeto: “Tratamiento de la modificación de la tarifa para el Servicio de Verificación Técnica Vehicular Obligatoria”.

Lugar: Sede Comunal 1, sita en la calle Humberto 1º N° 250, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora: jueves 6 de febrero de 2020, a partir de las 15 horas.

Lugar de inscripción, consulta del expediente: Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal - sita en Avenida Guzmán N° 90, de la Ciudad de Buenos Aires (Tel 4854-1726) – desde el lunes 13 hasta el viernes 31 de enero de 2020 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas, o a través de Internet a la dirección de correo electrónico: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Señor Secretario de Transporte y Obras Públicas. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias.

Descargar Versión Taquigráfica

Humberto primo 250