Miércoles 26 de Junio de 2019

El Canal de la Ciudad obtuvo cinco nominaciones a los Premios Fund TV

Los programas destacados fueron Maravillas Porteñas, Buenos Aires en Carrera, Como dice el tango, Jam Session y Pantagruélico Parrillas.

Compartir en Redes

El Canal de la Ciudad obtuvo cinco nominaciones a los Premios Fund TV por los programas Maravillas Porteñas, Buenos Aires en Carrera, Como dice el tango, Jam Session y Pantagruélico Parrillas. Los premios Fund TV son una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas destacados por su aporte a la sociedad.

La misión del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social ya que consideran que la TV es mucho más que un negocio. Es una herramienta de transmisión cultural indiscutible.



Los programas premiados son:

Maravillas Porteñas: categoría Artístico y Cultural - Productoras o emisoras

El historiador Eduardo Lazzari recorre la ciudad para descubrir las historias ocultas detrás de los tesoros, lugares y personajes más pintorescos de Buenos Aires, visitando sitios emblemáticos para descubrir hechos sorprendentes, con entrevistas a importantes expertos que nos contarán por qué todos los barrios esconden verdaderas Maravillas Porteñas.



Buenos Aires en Carrera: categoría Deportivo

Con seis temporadas, se convirtió en el principal programa sobre el mundo del running de la televisión argentina. Daniel Campomenosi nos muestra que es mucho más que un programa de donde el estilo de vida saludable se vincula con la práctica recreativa del deporte.



Como dice el tango: categoría Documentales unitarios

Segunda temporada de una producción incunable: la realizada con cantores, poetas, músicos y milongueros de la ciudad. Como dice el tango, la historia de los personajes de la década de oro de nuestra música, contada por ellos mismos.



Jam Session: categoría Musicales y Espectáculos artísticos

Es el primer y único programa dedicado 100% a los músicos y a la industria de los instrumentos musicales. Pasan por el programa los más destacados músicos, bandas y solistas de la escena latinoamericana para improvisar junto al anfitrión y reconocido guitarrista Diego Mizrahi, donde los entrevista acerca de su equipamiento, técnica, formación y actualidad artística.



Pantagruélico Parrillas: género Temas de vida cotidiana

Los mejores asadores porteños llevan a Diego Pérez a un recorrido por los fuegos de la Ciudad de Buenos Aires.