XVII Remate anual de obras

La ya clásica subasta organizada por la Asociación Amigos del Museo Sívori reúne este año más de un centenar de obras del más destacado arte argentino.
Inauguración: jueves 18 de agosto, 19 hs.
Exposición de obras a subastarse: del jueves 18 al miércoles 24 de agosto
Remate: Jueves 25 de agosto, 19 hs.

Compartir en redes

Entre las obras de esta edición se encuentran las infaltables y clásicas de grandes maestros como Antonio Berni, que este año contará con tres obras, Raúl Soldi, Carmelo Arden Quin, Eduardo Mc Entyre, Benito Quinquela Martín, Juan Batlle Planas, Fernando Maza, Líbero Badí, Juan Melé, Sarah Grillo, León Ferrari y Ary Brizzi, por mencionar sólo a algunos referentes.

También se destacarán los lotes de artistas contemporáneos de la talla de Guillermo Roux, Yuyo Noé, Miguel Ocampo, Carlos Alonso, Eduardo Stupía, Adolfo Nigro, Juan Astica, Marta Minujín, Horacio Zabala y Jorge Abot, entre otros.

Por su parte, los amantes de la escultura podrán apreciar importantes piezas entre las que se destacan las de Jorge Gamarra, Alberto Bastón Díaz, Enio Iommi y Raúl Farco.

Como todos los años, los artistas más jóvenes tendrán su lugar en este edición donde sobresalen las obras de Pablo Lapadula, Mariana Villafañe, Andrés Paredes y Estanislao Florido, entre otros.

Accedé al listado completo de obras del remate

Sobre la Asociación de Amigos del Museo Sívori

La Asociación acompaña al museo desde 1982, año en que obtuvo su personería jurídica y a partir del cual comenzó su actividad civil sin fines de lucro. Su propósito es apoyar al museo en su labor, auspiciar y organizar programas culturales de diversa índole.
Los Amigos organizan actividades institucionales y culturales afines a la política cultural del museo. Colaboran económicamente para llevar a cabo la programación y el desarrollo de nuevos proyectos. Desarrollan su acción a través de los fondos provenientes de las cuotas sociales, cursos y talleres, de la tienda y la confitería. También de los auspicios, eventos, donaciones y, especialmente, de la subasta anual, destacado evento con 16 años de historia, en el que participan artistas contemporáneos de reconocida trayectoria, grandes maestros e integrantes de nuevas poéticas. Apoyándose en el coleccionismo tradicional, convoca al nuevo coleccionismo.

Tel. 4775-7093 / 1558085433, lunes a viernes de 10 a 20 hs
Mail: asociacion@amigosmuseosivori.com.ar
Sitio web: http://www.amigosmuseosivori.com.ar
Tienda
Café Sívori
Curso, talleres y capacitación