Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Premio Estímulo de Fotografía Francisco Ayerza

Reúne las producciones ganadoras y seleccionadas en el concurso que organiza anualmente la Academia Nacional de Bellas Artes.
Del 24 de octubre al 22 de noviembre de 2015

El Premio Estímulo Francisco Ayerza fue instituido en 2002 por la Academia Nacional de Bellas Artes y el Automóvil Club Argentino, con una amplia convocatoria a fotógrafos profesionales y aficionados menores de 40 años residente en el país, utilizando con tema básico el automóvil. El concurso se realizó anualmente en esas condiciones durante unos años. Al finalizar su vínculo con el ACA, la ANBA resolvió continuar convocando al certamen pero con tema abierto. Los premios incluyen la adquisición de las obras. La obra que obtiene el Primer Premio es donada por la Academia un museo nacional o provincial que posea fototeca o bien a una institución dedicada a difundir la fotografía a nivel nacional.