Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sucesos extraordinarios, la última exposición de Narrativas Cruzadas

El Museo del Humor inaugura esta muestra que tiene a la aventura como eje central.

Lunes 7 de octubre de 2019

Sucesos extraordinarios es una exposición de historietas en la que participan autores y autoras de distintas generaciones y recorridos. El tema que los convoca es la aventura, entendida de la manera más amplia y diversa posible. La que supone la visita de un familiar que da miedo, la justa venganza contra los traficantes de mujeres, la defensa del Antiguo Egipto, la persecución de un comic maldito, la supervivencia en la montaña frente a la naturaleza, entre otras. Odiseas increíbles y anécdotas que, al fin y al cabo, forman parte de los combates cotidianos.

Amadeo Gandolfo, curador de la Muestra destacó, “es nuestra esperanza que esta muestra sirva para abrir un diálogo, para invitar a contemplar la aventura desde puntos de vista caleidoscópicos, para juntarnos alrededor del fuego proverbial y leer historietas y, como niños, asombrarnos ante los sucesos extraordinarios que allí se despliegan.”

Se expondrán obras de artistas con distintos estilos como son Antolín Olgiatti, Ariel López V, Camila Torre Notari, Constanza Oroza, Daniela Kantor, Domingo Mandrafina, Frank Vega, Ignacio Minaverry, Paula Andrade, Pedro Mancini, Sofía Tormenta y Paula Boffo (Sukermercado).

Sucesos extraordinarios

  • Lugar: Museo del Humor
  • Días y horarios de visita: lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 19 h. | Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 h.
  • Entrada: $50 | Miércoles gratis.

Más información en el sitio del Museo del Humor

Sobre medios en la Ciudad