Lunes 03 de Septiembre de 2018

Subasta 2018 a beneficio del Museo Fernández Blanco

La Asociación de Amigos del Museo (AMIFEB) presenta la 10° Edición de su remate anual de obras de arte contemporáneo, platería y grandes maestros. Inauguración de la muestra de obras: miércoles 5 de septiembre a las 19 h.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta la 10º Edición de la SUBASTA AMIFEB 2018 A BENEFICIO, organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, en la Sede Palacio Noel, Suipacha 1422 (en el barrio de Retiro).

La 10 º edición de la Subasta cuenta con una selección destacada de más de cien obras de arte contemporáneo -muchas de maestros consagrados-, y una vez más, como signo temático distintivo, importantes piezas de plata de la Escuela de Orfebrería Emilio Jorge Patarca y Platería Cuenca Mestiza.

Los objetivos de la actividad son la obtención de fondos y recursos que serán destinados a la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, mobiliario museográfico y a colaborar con los objetivos de la programación del Museo Fernández Blanco.

Más información, cronograma y acceso a catálogo de obras online »

Descargar