Lunes 29 de Octubre de 2018

Rodolfo Ramos y sus dibujos criollos

Exposición en el MAP, celebrando los 50 años de uno de los más importantes artistas de la tradición nacional con la pintura criolla. Inaugura el Día de la Tradición, 10 de noviembre a las 20 h en el marco de La Noche de los Museos 2018.

Compartir en Redes

El MAP Museo de Arte Popular José Hernández incluye en su programación 2018 a este reconocido artista porque considera que ha realizado un gran aporte en nuestra cultura popular, inaugurando esta exposición el Día de la Tradición, sábado 10 de noviembre a las 20 h, en el marco de La Noche de los Museos 2018, día en el que se cumplen además 50 años de su primera exposición de pintura criolla.

Rodolfo Ramos es considerado uno de los más importantes intérpretes pictóricos de la tradición nacional. Pinta el paisaje de la llanura bonaerense y las costumbres del hombre que lo habita con gran realismo y habilidad técnica.

Se expondrán 25 pinturas (acuarelas, óleos y lápiz), una escultura en miniatura de una tropilla de caballos, bocetos y objetos personales del autor.

En el MAP Museo de Arte Popular José Hernández, Av. del Libertador 2373.
Cierre: 24 de febrero de 2019.
Horario: martes a viernes de 13 a 19 h. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 h. Lunes cerrado.
Entrada: general $30. Miércoles gratis. Menores de 12 años, jubilados y estudiantes con acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, colegios públicos: gratis todos los días.

Más información »

Descargar