Lunes 23 de Septiembre de 2019

El Museo Perlotti presenta su nueva exposición

Neón. Lineas del cosmos es la nueva muestra de Narrativas Cruzadas que se inaugura este jueves 26 de septiembre a las 18, con entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes

El Museo Perlotti será el escenario de esta exhibición que convoca a un colectivo de artistas que irrumpen en la percepción del visitante incorporando luz neon a las obras en un diálogo entre color, formas, dimensiones y espacio.

Neón. Líneas del cosmos cuenta con la participación de once artistas que expondrán sus obras, ellos son María Inés Camara, Salvador Costanzo, César Ariel Fioravanti, Alicia Fontana, Eugenio Monferrán, Adriana Omanha, Armando Ramaglia, María Eugenia Varela, Enrique Tommaseo, Cristina Sicardi y Sergio Santos.


Esta exhibición forma parte del eje Color del programa anual Narrativas Cruzadas, un proyecto mediante el cual se interrelacionan las distintas formas de entender las dinámicas artísticas que atraviesan las colecciones de los Museos de la Ciudad, con las nuevas muestras y el público. La curaduría del eje Color estará a cargo de Sebastián Vidal Mackinson.

Neón. Líneas del cosmos

  • Inauguración: jueves 26 de septiembre.
  • Lugar: Museo de Esculturas Luis Perlotti
  • Horario: 18 h.
  • Curador de la muestra: Darío Klehr
  • Entrada: Libre y gratuita el día de la inauguración.

Más información en el sitio del museo