Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Museo Fernández Blanco reabre los jardines del Palacio Noel

El viernes 5 de abril desde las 18 h, el Museo Fernández Blanco inaugura las obras de puesta en valor de los jardines del Palacio Noel con diversas actividades.

Lunes 1 de abril de 2019

Los patios y jardines del Palacio Noel son testimonio principal de la arquitectura neocolonial iberoamericana que alberga hoy la sede principal del Museo Fernández Blanco.
La puesta en valor de estos sectores de alta significación histórica, artística y paisajística, resultan decisivas para la comprensión de todo el conjunto edilicio diseñado y construido por el Arquitecto Martin Noel en 1922 y permitirá al público gozar de uno de los espacios verdes más bellos de la ciudad.

Durante la jornada de reapertura, se realizarán diversas actividades artísticas que complementarán la oferta cultural del Museo.

Las obras de puesta en valor de patios y jardines del Palacio fueron declaradas de Interés Cultural para la Ciudad de Buenos Aires.

Ingresá en la web del Museo para más información »

Sobre medios en la Ciudad