Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Últimos días del Ciclo de arte contemporáneo en el Sívori

Los esperamos hasta el lunes 28 de noviembre

Miércoles 23 de noviembre de 2022

No se pierdan estos últimos días de las muestras de arte contemporáneo Alicia Herrero. Supersignos y la performatividad de la materia y Elisa O´Farrell. Cuando se caen las paredes


Alicia Herrero. Supersignos y la performatividad de la materia

Obras y procesos (1996-2011)

La artista galardonada con el Premio Nacional a la Trayectoria 2020/2021 llega al Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori con una propuesta de muestra monográfica que busca problematizar conceptual y performativamente la materia.

Se exhibirán obras que recorren desde fines de los noventa para presentar trabajos más actuales e incluso proyectos inéditos de gran complejidad intelectual.

Más info sobre la muestra de Alicia Herrero»


Elisa O´Farrell. Cuando se caen las paredes

Presenta una serie de 48 dípticos que enfrentan imágenes de una pandemia que nos obligó a refugiarnos en la intimidad de nuestras casas junto a paisajes del exterior que se nos presentaban como apocalípticos.

Con gran destreza técnica, Elisa O´Farrell nos propone recorrer diversas espacialidades, paisajes y naturalezas muertas que sutilmente nos conllevan a pensar las nuevas condiciones sociales a las que la pandemia nos arrojó sin (aparentemente) previo aviso.

Más info sobre la muestra de Elisa O´Farrell»

Sobre medios en la Ciudad