Lunes 24 de Mayo de 2021

Remate de obras 2021. Nueva fecha

La Asociación de Amigos del Museo Eduardo Sívori celebra el 20ª Aniversario de su Remate Anual y te invita a festejar este encuentro paradigmático con el arte argentino.

Compartir en Redes

Con un centenar de obras de grandes artistas, la Asociación de Amigos del Museo Sívori celebra el vigésimo remate a beneficio del museo. El histórico remate, que en esta edición se hará en formato online, estaba planificado inicialmente para el 26 de mayo pero por razones de dominio público la nueva fecha será del 15 al 22 de junio.

Antonio Berni, Alfredo Guttero, Juan Melé, Gyula Kosice, Xul Solar, Marta Minujín, Guillermo Roux y León Ferrari se cuentan entre más de un centenar de autores de obras de arte argentino.

Hay también piezas de Horacio Zabala, Martín Di Girolamo, Fabiana Barreda, Blas Castagna, Raúl Farco, Claudia Aranovich, Juan Astica, Olga Autunno, Gustavo López Armentía, Andrés Paredes, Eduardo Stupía, Luis Abadi, Bastón Díaz, Ari Brizzi, Zulema Maza, Tulio De Sagastizábal, entre otros reconocidos aristas.

En estos veinte años, el remate se ha destacado por poner en diálogo obras de artistas consagrados y de las nuevas generaciones.

Importantes lotes se ofrecerán al mejor postor con una base inferior al valor de mercado.

Con gran generosidad, los artistas donan el 50 por ciento del precio final de venta de las obras a beneficio del museo. En la página web de la subasta se podrá acceder tanto a la información detallada de la obra como a la biografía completa del artista.


Vigésimo Remate Asociación de Amigos del Museo Sívori

https://www.amigosmuseosivori.org.ar/remate/

Apertura: 15 de junio 00h
Cierre: 22 de junio a las 20h


La Asociación de Amigos del Museo Sívori fue pionera en realizar remates de artes plásticas en nuestro país a beneficio de un museo público. Apoya económicamente todos los proyectos del museo: desde las exhibiciones, compra de obras y publicación de catálogos hasta los programas de restauración y conservación de patrimonio como de mantenimiento de la infraestructura edilicia. También dicta cursos de arte y administra una tienda con una cuidada selección de libros de arte.

Teléfono: +54 11 3759 2817

E-mail: asociacion@amigosmuseosivori.com.ar