Jueves 03 de Junio de 2021

Red WiFi: AprendéConMuseosBA

Conocé los nuevos cursos y charlas virtuales que tenemos para vos. Dictados por profesionales de los museos, los mismos abarcan distintas temáticas del arte, la literatura y el cine. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Compartir en Redes

MuseosBA presenta en el mes de junio los nuevos cursos sobre arte, literatura y cine para que puedas seguir aprendiendo desde casa. En este mes abordaremos la obra del célebre escritor argentino, Jorge Luis Borges; el encuentro de la fotografía, el arte y el diseño en el siglo XIX y tendremos el ciclo de charlas “La Escena Excéntrica” presentado por cineastas.

Te invitamos a participar de estos encuentros y a disfrutar de un proceso de aprendizaje con una metodología diferente, en forma libre y gratuita. Cada clase es independiente entre sí y sus contenidos son elaborados y dictados por profesionales de cada museo.

Desde el Museo Sívori te invitamos a participar del siguiente curso:

Modos de ver, modos de hacer. El encuentro entre arte, fotografía y diseño en el siglo XIX

A cargo del Prof. Nicolás Javaloyes

En el siglo XIX, con la colisión entre las “bellas artes”, la aparición de la fotografía y el desarrollo del diseño, junto al avance industrial, serán algunas de las causas del surgimiento del “arte moderno”. El nuevo campo de estudio –junto a la arquitectura– se interesará por la función y la estructura de los objetos; una perspectiva que también tendrá influencia en el mundo del arte.

Inicio: Miércoles 16 de junio
Duración: 4 encuentros de 90 minutos los miércoles 18 a 19.30 hs.

Plataforma: Meets

Inscripción finalizada »

Conocé todos los cursos del ciclo Red WiFi: AprendéConMuseosBA »