Martes 06 de Abril de 2021

Red WiFi: AprendéConMuseosBA

Conocé todos los cursos y conferencias de modalidad virtual que tenemos pensando en vos. Dictados por profesionales de los museos, los mismos abarcan distintas temáticas del arte y la literatura. ¡No te pierdas la oportunidad de sumar nuevos conocimientos desde tu casa!

Compartir en Redes

Museos BA presenta un ciclo de cursos sobre arte, literatura y cine para que puedas aprender desde casa, en donde se abordarán temas como las lecturas de novelas clásicas narrativas; los procesos creativos del arte contemporáneo; la creatividad en la publicidad argentina, entre otros. Estos encuentros están orientados a quienes tengan ganas de disfrutar de un proceso de aprendizaje con una metodología diferente y teniendo a los museos como anfitriones. Cada clase es independiente entre sí y sus contenidos son elaborados y dictados por profesionales de cada museo.

Desde el Museo Sívori te invitamos a participar del siguiente curso:

¿Quién le teme al arte contemporáneo?: un acercamiento a los procesos creativos de la escena artística actual

A cargo del Prof. Nicolás Javaloyes

Conocé cómo trabajan los artistas a partir de los aportes de las post-vanguardias y la contemporaneidad artística. Vamos a desplegar la genealogía de prácticas que hacen al arte actual. En cada encuentro, a partir de mínimas definiciones teóricas (imposibles de soslayar), MuseosBA te mostrará cómo trabajan los artistas de renombre internacional. Por último, hablaremos directamente de algunos artistas enrolados en esta vertiente artística, que transitaron el Sívori los últimos cuatro años.

Miércoles a las 18 h. Cuatro encuentros.
Inicio: Miércoles 14 de abril

Plataforma Meet

Cupo completo

Conocé todos los cursos del ciclo Red WiFi: AprendéConMuseosBA »