Martes 31 de Mayo de 2022

Post Remate 2022

Hasta el domingo 5 de junio hay tiempo para ofertar sobre 40 obras de gran valor artístico.

Compartir en Redes

La Asociación Amigos del Museo Sívori (AAMS) continuará llevando adelante hasta el próximo domingo 5 de junio su tradicional Remate Anual, que reúne grandes piezas del más destacado arte argentino tanto clásico como contemporáneo.

La subasta se viene llevando a cabo de manera online a través de su plataforma virtual, la cual fue desarrollada por primera vez especialmente para la AAMS. Esta edición 2022 comenzó el 19 de mayo y se consagró como un gran éxito hasta su fecha original de cierre, el 26 de mayo.

Sin embargo, quienes no pudieron participar, tendrán la oportunidad de hacerlo en la Post Subasta hasta el domingo 5 de junio a las 20 hs. para ofertar sobre más de cuarenta lotes que aún siguen expuestos bajo la opción “Auction Ended”. Para tal fin deberán ingresar al sitio web del Remate, o bien a través del sitio web de la Asociación de Amigos.

Es importante destacar que las ofertas deberán realizarse contactando directamente a la directora y curadora del Remate, TELMA SATZ, al teléfono móvil 11 3759 2817 o por correo electrónico arttelma@gmail.com

“Como de costumbre, el remate posibilita el accionar de la Asociación Amigos en su rol colaborador con el programa museológico del Museo Sívori, y es posible gracias a la generosidad de los y las artistas, que donan el 50% del precio final de venta de sus obras en beneficio del Museo”, destaca Irma Muñoz de Muslera, presidenta de la Asociación Amigos del Museo Sívori.

Por su parte, Telma Satz, curadora y organizadora del Remate, agrega: “Una vez más, el objetivo de este evento es promover el mejor arte nacional, reflejado en las creaciones de nuestros grandes maestros, las vanguardias históricas, los valorados artistas contemporáneos y representantes de lenguajes emergentes, y, simultáneamente, recaudar fondos para apoyar la labor del Museo Eduardo Sívori”.

21° Remate Asociación de Amigos del Museo Sívori

Accedé al Remate