Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Pablo Ziccarello. Últimos movimientos

Dibujos, pinturas y otros papeles e instalaciones.

Lunes 23 de septiembre de 2019

El miércoles 2 de octubre a las 18h inaugura esta exhibición en la que el artista argentino Pablo Ziccarello presenta dibujos, pinturas sobre soportes diversos y otros papeles e instalaciones ligadas a la pared. Las obras que componen esta muestra fueron hechas hace más de veinte años y antes de ayer también, según Zicarello.

Su obra reside en el acto, en la inmediatez de la mirada y del trato

Esta exposición cuenta con el auspicio del Banco Ciudad.

Pablo es un narrador que busca empedernido el sonido exacto de la nota necesaria para decir eso que es invisible. Cucharitas de café, de helado, un tornillo, algunas ramas, pincel sin pelo, la herramienta menos esperada. Su obra reside en el ACTO, en la inmediatez de la mirada y del trato, así pone en juego el valor de cada pequeña cosa de las que tocamos todos los días. Cada personaje, un instrumento; cada sonido, cada soporte, cada herramienta, un encuentro, un milagro, describe la artista y docente Diana Aisenberg.

Más información


Inauguración: Miércoles 2 de octubre, 18h.
Cierre: Lunes 4 de noviembre
Entrada General: $50. Miércoles, gratis
Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 20; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 h. Martes cerrado al público.

Sobre medios en la Ciudad