Viernes 25 de Junio de 2021

¡No te pierdas el Post Remate!

Hasta el 30 de junio tenés tiempo de conocer las obras disponibles luego del vigésimo remate a beneficio del museo Sívori.

Compartir en Redes

El Remate de obras 2021 fue un éxito de ventas. Pero hermosas obras de artistas como Gyula Kosice, Kazuya Sakai, Luis Benedit y Xul Solar, entre otros grandes artistas contemporáneos siguen a disposición en el Post Remate. Entrá a www.amigosmuseosivori.org.ar/remate y conocélas, ¡tenés tiempo hasta el 30 de junio!

Con gran generosidad, los artistas donan el 50 por ciento del precio final de venta de las obras a beneficio del museo. En la página web de la subasta se podrá acceder tanto a la información detallada de la obra como a la biografía completa del artista.


Vigésimo Remate Asociación de Amigos del Museo Sívori

www.amigosmuseosivori.org.ar/remate

Apertura: 15 de junio 00h
Cierre: 22 de junio a las 20h
Post Remate: 23 de junio al 30 de junio


La Asociación de Amigos del Museo Sívori fue pionera en realizar remates de artes plásticas en nuestro país a beneficio de un museo público. Apoya económicamente todos los proyectos del museo: desde las exhibiciones, compra de obras y publicación de catálogos hasta los programas de restauración y conservación de patrimonio como de mantenimiento de la infraestructura edilicia. También dicta cursos de arte y administra una tienda con una cuidada selección de libros de arte.

Teléfono: +54 11 3759 2817

E-mail: asociacion@amigosmuseosivori.com.ar