Jueves 28 de Marzo de 2019

Nano Mutek / Live coding

Una miniversión del festival Mutek y el DigiLab "Hacer música con código", dentro del Programa Narrativas Cruzadas.

Compartir en Redes

El sábado 6 de abril a las 16h tendrá lugar en el Museo Sívori el Nano Mutek AR Ambient / Workshop Live Coding. En este taller se debatirá la manera de hacer música mediante códigos, a cargo artista británica Joanne Armitage (Algobabez). Como cierre, a las 19h habrá Live Performances utilizando Live Coding de artistas de Argentina y Gran Bretaña.

Este evento se desarrolla en el marco del Programa Narrativas Cruzadas - Eje Innovación

Propone hacer foco en las temáticas de diversidad e igualdad de género a través de charlas, talleres y presentaciones en vivo.

Se realiza bajo el paraguas de Amplify –una plataforma curada por mujeres, en su mayoría, que trabajan en las artes digitales y diversos proyectos–, con el apoyo de British Council Argentina y Somerset House Studios.

Amplify impulsa una plataforma para dialogar sobre accesibilidad, inclusión e igualdad de género entre los profesionales de la industria local e internacional.

Nano Mutek es la versión en miniatura del festival Mutek de innovación electrónica musical. Con un formato más íntimo y experimental que el reconocido festival internacional, el Nano Mutek estará enfocado en desarrollar temáticas de diversidad e igualdad de género a través de la mencionada Amplify.


A las 16h: Digi Lab
A las 19h: Performances
Inscribite acá