Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Museo Sívori permanecerá temporalmente cerrado

Debido a razones de público conocimiento, el Museo Sívori y el resto de los Museos de la Ciudad suspenderán todas las actividades y visitas a las nuevas muestras hasta nuevo aviso de acuerdo a lo establecido por el Gobierno de la Ciudad.

Viernes 13 de marzo de 2020

Los Museos de la Ciudad, entre los cuales se encuentra el Museo Sívori, permanecerán temporalmente cerrados hasta nuevo aviso y todas las actividades quedan suspendidas. Esta medida responde a los lineamientos establecidos por el GCBA para prevenir el contagio del Coronavirus.

Recordamos que es muy importante que todas las personas que tengan síntomas de enfermedad de vía aérea superior o gripal, llamen al 107 como primera medida, y luego tomen la precaución de quedarse en su casa, de no ir a trabajar ni a lugares de conglomerados grandes porque eso facilita la propagación de las enfermedades.

Además, para información general sobre el virus y cómo prevenirlo, se puede consultar a Boti, el chat de la Ciudad o llamar de forma gratuita al 107.

Recomendaciones

· El coronavirus es causado por un virus que se transmite a través de las gotas de estornudos y tos, y del contacto con manos a ojos, boca y nariz. Por eso, es importante que los vecinos sigan estos consejos para prevenir el coronavirus entre todos:

· Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado.

· Lavarse las manos con agua y jabón o con alcohol en gel.

· Evitar tocarse la cara con la mano.

· Evitar compartir bebidas, alimentos, vajillas, ni objetos personales con nadie.

· Lavar con agua y lavandina las superficies de contactos como escritorios o picaportes.

· Evitar el consumo de productos animales crudos o poco cocinados.

Más información sobre el Coronavirus

Sobre medios en la Ciudad