Minimuseos

Este verano vuelve Minimuseos para los chicos y las chicas, con el objetivo de que puedan crear y divertirse mediante el juego y actividades especiales. ¡Te esperamos!

Compartir en redes

Para los niños y las niñas llega el ciclo Minimuseos con una agenda especialmente pensada para ellos y ellas, en donde lo más importante es la posibilidad de crear y expresarse, a través de juegos y tareas lúdicas, con programas específicos para las diferentes edades: de 4 a 7 años y de 8 a 12 años. También habrá shows musicales y teatro. En los distintos museos se presentarán los y las artistas Agua de sol, Coté te canta, Adriana y Julieta, Pequeño Pez, Mundo Arlequín, Mecache Rock y Raviolis.

Tendremos también búsquedas de tesoros, taller de escritura creativa, figurillas de papel, entre otras actividades. Para niños y niñas de 4 a 7 años los jueves en el Museo Fernández Blanco, presentamos la obra de teatro “¿Dónde está Alicia?”.

En el Museo Casa Carlos Gardel tenemos una actividad especial para los chicos y chicas de 8 a 12 años: “Escape en 20 min”, un juego en el que los participantes tendrán 20 minutos para descubrir y decodificar entre todos, las partituras musicales escondidas en las salas del museo y así poder salir.

Además, este año se suma un nuevo espacio: Minimuseos Abuelos, para que abuelos y nietos compartan juegos y se diviertan juntos.

Conocé la programación de Verano en la Ciudad acá