Cine bajo las estrellas - 2020

Encuentros con el mejor cine en un entorno único

La cita cinéfila será con joyas del séptimo arte, para descubrir o para volver a ver. El crítico cinematográfico, Gabriel Fresta, será el anfitrión y quien presentará la proyección y coordinará la charla posterior. El cine será bajo las estrellas del jardín andaluz. No se suspende por lluvia.

Febrero
Febrero lo dedicaremos a uno de los directores favoritos del público argentino, Woody Allen. Con el correr de los meses se realizarán proyecciones temáticas, con una deliciosa selección de películas, acorde al magnífico marco que nos ofrece el jardín más hermoso de Belgrano... el del Museo Larreta.

El martes 11 de febrero: “Todos dicen te quiero” (1996) y martes 18 de febrero: “Los secretos de Harry” (1997) a las 20.

Marzo
El ciclo “Cine bajo las estrellas” de marzo, estará dedicado al amor. Amor bajo las estrellas en un lugar para enamorarse, los Jardines del Museo. No se suspende por lluvia.

El martes 17 la película es Melody (1971). Toda una generación se enamoró por primera vez con esta historia con la música de Bee Gees. Y el martes 31 te invitamos a emocionarte con Castillos de hielo (1978). Una patinadora, un camino de gloria y un inesperado giro del destino.

Más información:

Bono contribución: $200.
Ingreso por orden de llegada. Cupos limitados.

Auditorio Larreta: Mendoza 2250