Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Recorridos Virtuales

Un enfoque moderno para visitar el museo y cuidarnos entre todos

En la cuarentena hicimos muchas cosas en el museo, una de ellas fue encontrar los medios para seguir en contacto con nuestro público.

Durante el 2020 nos propusimos mostrar el patrimonio de una forma más detallada e íntima, enfocándonos principalmente en esos detalles que muchas veces al visitante ocasional se le pasan por alto, o quizás no llegan a conocen el contexto histórico y anecdótico que guardan cada una de las piezas de la colección de Enrique Larreta, en estos Recorridos Virtuales vas a poder disfrutarlas en cualquier momento, cuidándonos y sin tener que salir de tu casa.


Esculturas en el jardín - XXII Edición

El recorrido comprende 20 obras que exploran materiales, formas y significados diferentes en diálogo con el paisaje que ofrece el jardín andaluz. Algunos de estos artistas contemporáneos ya habían participado del ciclo en ediciones anteriores y otros lo harían por primera vez.

Recorré la muestra virtual


Imprescindibles

La propuesta es agudizar la mirada y profundizar en estas 12 obras, las más destacadas de la colección. Se trata de un acercamiento a nuestro patrimonio a través de un recorrido virtual que permita conocerlas y explorarlas.

Recorré la muestra virtual


Curiosos. Libros y documentos de la biblioteca del Museo Larreta

En Curiosos se intenta mostrar el tesoro literario, oculto para los visitantes habituales, del fondo bibliográfico de la biblioteca del Museo, que en consonancia con su colección artística de arte español, le suma la impronta del propio Enrique Larreta plasmada no sólo en sus libros personales sino también en su epistolario, sus documentos y manuscritos.

Recorré la muestra virtual