Sábado 09 de Enero de 2021

Viví el verano en el Larreta - Reservá tu lugar

A partir de este sábado comienzan las actividades de verano. Te invitamos a disfrutar de estas propuestas con música, cine, teatro y mucho más.

Compartir en Redes

Este verano tenemos una variada agenda de actividades con los jardines de los museos como protagonistas. Durante enero y febrero vas a disfrutar en un espacio seguro de estos ciclos para todas las edades: Minimuseos. Las mañanas de verano están pensadas para que los más chicos exploren su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y el juego, junto a su familia y al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellos.

Museos anfitriones. Como actores importantes en la reactivación de la industria cultural, los Museos BA volverán a ceder sus espacios para que los profesores puedan dar sus Entrenamientos Culturales en un espacio público seguro (letras, teatro, danza y clases teóricas de artes visuales). Además, cederán sus jardines para la programación del Teatro Colón, del Centro Cultural Recoleta, propuestas culturales independientes y privadas.

Una noche en el museo. El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de cuatro museos de la ciudad, con todas las actividades participativas de este ciclo.

Sesiones desde el jardín. Durante más de un mes, shows de artistas de diferentes géneros musicales para disfrutar a cielo abierto en los jardines: jazz, música latinoamericana, folclore y más.

Todas las actividades se realizan al aire libre.
El ingreso es por Cuba 2150.

Agenda

Lunes 15 de febrero

18 h - Una noche en el museo. Teatro: Espumas de Oriente

Agotado

20 h - Una noche en el museo. Teatro: Espumas de Oriente

Agotado

"Espumas de Oriente" habla de una época que termina, otra que comienza. Es la década del sesenta. Dos actores se conocen representando un radioteatro. La actriz, Mecha Dalbón es una mujer de edad, fama y renombre. El actor, Fernán Pelesucci, es un joven principiante venido de provincias. Entre los dos se empieza a tejer una historia de amor. Pero en ésta década del sesenta la aparición de la televisión hace tambalear al radioteatro y también a nuestra diva que no tiene posibilidades ante la irrupción de este nuevo medio. Por otra parte la obra nos cuenta, en paralelo, la historia del radioteatro ,que están representando estos dos actores, que se sitúa en la década del 30, en un conventillo de Buenos Aires. Así las dos historias (la de "ficción" y la de la "realidad"), se van confundiendo hasta confluir en un solo final. El tercer personaje es un narrador que se involucra con la acción. La obra incluye tangos cantados en vivo, que son parte del radioteatro.

Ficha técnica
Actúan: Irene Almus, Julián Bruno, Gabriel Virtuoso
Vestuario y Escenografía: Camila Castro Grinstein
Diseño de luces: Fernando Chacoma
Música Original: Julián Bruno
Fotografía: Álvaro Delgado
Diseño gráfico: Nurit Slmbler
Asistencia de dirección: Liliana Simsi
Dramaturgia: Irene Almus
Dirección: Mariana Giovine

Martes 16 de febrero

20 h - Atardecer electrónico. Zuker Dj set

Consolidado como uno de los referentes más importantes de la escena electrónica de latinoamérica y el mundo, el legendario Djs enciende la tarde de la Ciudad entre mixes y mash-ups.

Agotado