Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Viví el verano en el Larreta - Reservá tu lugar

A partir de este sábado comienzan las actividades de verano. Te invitamos a disfrutar de estas propuestas con música, cine, teatro y mucho más.

Sábado 9 de enero de 2021

Este verano tenemos una variada agenda de actividades con los jardines de los museos como protagonistas. Durante enero y febrero vas a disfrutar en un espacio seguro de estos ciclos para todas las edades: Minimuseos. Las mañanas de verano están pensadas para que los más chicos exploren su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y el juego, junto a su familia y al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellos.

Museos anfitriones. Como actores importantes en la reactivación de la industria cultural, los Museos BA volverán a ceder sus espacios para que los profesores puedan dar sus Entrenamientos Culturales en un espacio público seguro (letras, teatro, danza y clases teóricas de artes visuales). Además, cederán sus jardines para la programación del Teatro Colón, del Centro Cultural Recoleta, propuestas culturales independientes y privadas.

Una noche en el museo. El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de cuatro museos de la ciudad, con todas las actividades participativas de este ciclo.

Sesiones desde el jardín. Durante más de un mes, shows de artistas de diferentes géneros musicales para disfrutar a cielo abierto en los jardines: jazz, música latinoamericana, folclore y más.

Todas las actividades se realizan al aire libre.
El ingreso es por Cuba 2150.

Agenda

Sábado 23

10 h - Minimuseos - Cajas creativas. Instrucciones para crear a partir de un paisaje verde.

A partir de materiales e instrucciones contenidos dentro de la "caja creativa", se invitará a los niños y las niñas a crear una escultura tomando como referencia la obra escultórica de la artista Natalia Abot, que se encuentra emplazada en el jardín del Museo Larreta. Edad recomendada de 4 a 7 años.

Traer los siguientes materiales: una tijera, una cinta adhesiva, un pegamento tipo plasticola y marcadores o lápices de colores.

Cupos limitados. Reservá tu entrada »

18:30 h - Amor de Verano.

Algunos sábados del verano, Recoleta Pic Nic Nocturno visitará otros espacios al aire libre de la ciudad, como los jardines del Museo Larreta, el Museo Fernández Blanco y el Museo Saavedra.

Agotado

Lunes 25

19 h - Una Noche en el Museo. Los abrazos huecos.

Una comedia turbulenta sobre los trayectos del amor. Dirección de Dennis Smith.

Agotado

21 h - Una Noche en el Museo. Los abrazos huecos.

Una comedia turbulenta sobre los trayectos del amor. Dirección de Dennis Smith.

Agotado

Miércoles 26

10 h - Minimuseos - Cajas creativas.
Instrucciones para crear obras en paisajes verdes.

A partir de materiales e instrucciones contenidos dentro de la "caja creativa", se invitará a los niños y las niñas a crear una escultura tomando como referencia la obra escultórica de la artista Natalia Abot, que se encuentra emplazada en el jardín del Museo Larreta. Edad recomendada de 4-7 años.

Traer materiales: tijera, cinta adhesiva, pegamento tipo plasticola y marcadores o lapices de colores.

Cupos limitados. Reservá tu entrada »

18:30 h - Burbuja Musical. Rock and Walsh Acústico. Los Rockan.

Los Rockan son una banda de “clown-rock” tributo a la gran María Elena Walsh, interpretada en vivo por músicos que juegan con el mundo del rock, llegando a momentos desopilantes que hacen reír y emocionar a padres e hijos. Para niños y niñas de 4-7 años.

Cupos limitados. Reservá tu entrada »

20 h - Una noche en el Museo: Sesiones desde el jardín. Ivonne Guzmán adelanta temas de su nuevo disco.

Con influencias de soul y funk y en formato acústico, Ivonne Guzmán adelanta temas de su próximo material. Nacida en Bogotá, Colombia, Ivonne Guzmán Grisales pasó por Medellín, emigró a Camerún, en África Central, y luego llegó a la Argentina, en donde primero vivió en un pequeño pueblo de Salta, y luego en Capital Federal. Con la convicción de ser cantante y artista, a los 16 años se sumó al casting de Popstars, el recordado reality para formar la primera banda de pop femenina en este marco. Así nació su participación en Bandana. Con la culminación del grupo, a sus 19 años emprendió la búsqueda de formarse como música, cantante y compositora. Pasó por el hip hop, tras integrar el icónico grupo femenino Actitud María Marta; el ska, por su participación en el disco “Don’t stop” de Dancing Mood, e incursionó en la cumbia colombiana, siendo integrante desde 2011 de la orquesta Delio Valdez. Por otra parte, con amigas que conoció en giras por ser corista de Ricardo Montaner, conformó el trío vocal SAVIA, explorando el jazz, soul y funk. A su vez, formó parte de la banda de jazz fusión Inassibles; e incursionó en la comedia musical participando de las piezas Hairspray (2009) y Ghost (2016). En paralelo, fue desarrollando su carrera como cantautora solista. De este modo, lanzó “Duendes” (2009), su primer disco con nueve composiciones originales y dos covers, junto al productor Sergio Pérez. Más tarde llegó “SUE” (2017), un EP de cinco canciones. Ahora es el turno de “Delfines”, donde se observa la búsqueda de nuevas texturas dentro de un universo musical más vinculado a elementos electrónicos, trabajados junto a los músicos y productores Mariano Otero y Benja López Barrios. Inspirado en el amor libre y la sensualidad, donde la artista representa a una de las deidades femeninas ¨Mami Wata¨, sirena negra fiel a las leyendas de África Central. En cuanto a lo musical, el material muestra influencias del soul con el tinte personal de la composición original. El video fue filmado en enero de este año en Praia do Aropoador, Río de Janeiro, con producción, concepto y dirección artística del talentoso productor de moda Doiss Messeder.

Cupos limitados. Reservá tu entrada »

Sobre medios en la Ciudad