Jueves 09 de Enero de 2020

Vacaciones 2020 para los chicos con el equipo de educación

Invitamos a los chicos a participar de las actividades del museo

Compartir en Redes

El equipo de educación armó una gran variedad de actividades recreativas para que los chicos puedan disfrutar durante las vacaciones.

Programa de actividades:

Mirando hacia abajo

Miércoles 29 de enero a las 14 h y miércoles 12 y 19 de febrero a las 13.30 h

Te invitamos a recorrer la casa de Enrique Larreta donde investigaremos los diferentes tipos de pisos que se encuentran en ella y a través del dibujo diseñaremos nuestra propia olambrilla.

Actividad gratuita para chicos de 4 a 12 años / Con inscripción previa a partir del 07 de enero a larretaeducacion@gmail.com


Mini jardín

Miércoles 22 de enero a las 14 h (cupo completo) y Miércoles 5 de febrero a las 14 h.

Recorreremos la casa de Enrique Larreta y su mágico jardín andaluz. Junto al equipo de educación y jardinería investigaremos las especies que habitan en este espacio, crearemos con materiales reciclables macetas, y te enseñaremos como plantar un gajo de una planta del jardín.

Actividad gratuita para chicos de 4 a 12 años / Con inscripción previa a partir del 07 de enero a larretaeducacion@gmail.com


Vení, jugá y pintá, taller de cerámica

Jueves 23 de enero a las 10
(cupo completo)

Ludmila Martinez invita a los chicos de 4 a 7 años a desplegar su creatividad y compartir un momento recreativo en el jardín andaluz. El objetivo será: ✓ Incrementar la imaginación y creatividad ✓ Ejercitar la motricidad ✓ Expresarse ✓ Probar un soporte diferente ✓ Tener un tiempo y lugar donde sociabilizar ✓ Divertirse.

Arancel $150. Cupo limitado. No se suspende por lluvia.
Inscripción previa a larretaeducacion@gmail.com


Ingreso por Juramento 2291.