Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El ciclo cumple más de 20 años en el Museo

Te invitamos a ser parte de todo lo que pasó estos años


El ciclo Esculturas en el jardín ideado y curado por la investigadora e historiadora de arte contemporáneo Nelly Perazzo en 1991, continuó hasta el año 2010. Tuvo un gran recibimiento y convirtió al jardín del museo en un espacio privilegiado para exponer obras de tres dimensiones.

La muestra convocó cada año a escultores consagrados y emergentes para exhibir sus obras en un entorno único, invitando a sus visitantes y a las personas relacionadas con la escultura como disciplina artística así como también paisajistas y diseñadores de espacios verdes a participar de un recorrido especial de arte contemporáneo.

Luego de la puesta en valor del Museo y del jardín andaluz en 2017, surgió en 2018 por iniciativa de los mismos artistas y de Delfina Helguera, directora del museo, retomar el evento como un homenaje a su creadora.