Esculturas en el jardín

Dirigida al público general que visita el museo y a las personas relacionadas con la escultura como disciplina artística así como también paisajistas y diseñadores de espacios verdes.
Recorré la muestra que se inauguró el 23 de marzo de 2019.

Compartir en redes

El Museo inauguró Esculturas en el jardín - 2019, el sábado 23 de marzo. La exhibición comprende 17 esculturas de artistas contemporáneos en diálogo con su jardín andaluz histórico, siguiendo la tradición comenzada por la académica Nelly Perazzo que realizó 19 ediciones en el jardín desde 1990.

Las obras se ubican en distintos sectores en los que se pone en evidencia la materialidad de las obras en contraste o consonancia con las texturas del jardín creando así un recorrido novedoso.

Artistas seleccionados: (por orden alfabético) María Silvia Corcuera, Pablo Dompé, José Fioravanti, Magda Frank, Luciano Garbati, Marcela Gásperi, Felisa Gradowczyck, María Guallar, Gabriela Heras, Juan Pablo Marturano, Pablo Ortíz, Marina Papadópolus, Andrés Paredes, Norma Siguelboim, Eugenia Streb, Teresa Tronconi y Paulina Webb.

Más información:

Cierre: lunes 20 de mayo de 2019
Horario de visita a la muestra: lunes, miércoles, jueves y viernes desde las 12 a las 18:30 / sábados y domingos desde las 10 a las 19. Martes cerrado al público.
Entrada general: $50
Jubilados y estudiantes con acreditación: gratis.
Miércoles: entrada libre y gratuita.