Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Festejá el Día del niño en el Museo Saavedra

teatro, títeres, pintá tu obra favorita y mucho más

Lunes 12 de agosto de 2019

Te esperamos el domingo 18 de agosto en el Museo Histórico Saavedra, Crisólogo Larralde 6309. para festejar el Día del niño.

Actividades especiales:

Lo que Susurra el Mar

Domingo 18, a las 15:30h. Teatro de Títeres

Idea, guión e interpretación de María Mercedes Córdoba

La sirena cantora, la mariposa roñosa y la ranita Flop son algunos de los personajes que invitan al público infantil a disfrutar de los títeres en un ambiente de juego y alegría. Cuentos cortos entrelazados con canciones donde prevalece el afecto y lo poético.

Cuentos con granaderos

Domingo 18, a las 17h.

Gutiérrez quiere escribir un cuento sobre San Martín y, como no sabe, el Director y la señorita Gutiérrez lo van a ayudar. Así presentan una curiosa cena navideña contada por el abuelo San Martín a sus nietas, a Remedios buscando por las tiendas de Mendoza las telas para la bandera de los Andes y a la damas mendocinas cosiéndola. Por último, se presentan los trabajos previos a la partida a Chile, la preparación de los pertrechos y un desopilante “ensayo” de cruce a cargo de Fray Luis Beltrán.

Plateas $ 200 (posibilidad de descuentos y promociones).

Arte en el parque

Mi obra favorita

a las 17h.

¡Venía a Pintar en familia al Museo! Se les estregará a los niños que nos visiten una hoja en blanco y negro con figuras de obras representativas. Una vez entregadas las imágenes se incentivará a los niños a que recorran el museo, para acercarse a las obras y reconocerlas en las salas, ver cómo están pintadas, en qué colores y técnicas. Luego los invitaremos a dar vida a los dibujos, creando sus propias obras de arte. Con el apoyo de PIZZINI.

Sobre medios en la Ciudad