Miércoles 13 de Enero de 2021

Disfrutá el verano en el Saavedra

Esta semana tenemos propuestas variadas para divertirte en un espacio cuidado y seguro. Reservá tu lugar.

Compartir en Redes

Los jardines de los museos se convierten en espacios de participación en este verano, con actividades para toda la familia y al aire libre, pero siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad ante el Covid 19.

Minimuseos. Las mañanas de verano están pensadas para que los más chicos exploren su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y el juego, junto a su familia y al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellos.

Una noche en el museo. El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de cuatro museos de la ciudad, con todas las actividades participativas de este ciclo.

Sesiones desde el jardín. Durante más de un mes, shows de artistas de diferentes géneros musicales para disfrutar a cielo abierto en los jardines: jazz, música latinoamericana, folclore y más. El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) armó una cartelera teatral especialmente pensada para estos espacios al aire libre. Además lonas, reposeras, sillas y almohadones para disfrutar de cine gratuito en el parque del Museo Saavedra. Una Noche Diversa reúne los contenidos, obras y performances producidos por artistas del colectivo LGBTIQ+, ganadorxs de la Convocatoria Ciudad Diversa.

Te presentamos la agenda de la semana:

Lunes 15

10h - Minimuseos: Libros al aire. Campa Libro de paseo

Victoria Baldomir y Hernán Lewkowicz, los guías exploradores de libros de Campa Libro salen de paseo y llevan la experiencia Campa Libro a distintas plazas de la ciudad. Con juegos de interpretación, relecturas, búsquedas del tesoro y canciones Campa libro de paseo convoca a las chicas y chicos junto a sus familias a una experiencia literaria distinta. Para niños y niñas de 4-7 años.

Cupos limitados. Reservá tu lugar

20 h - Una noche en el museo. Sesiones en el jardín. Maxi Pachecoy

El músico, compositor e intérprete argentino, nacido en Chaco, Maxi Pachecoy, presenta su nuevo álbum El secreto, producido por Popi Spatocco en formato íntimo al aire libre desde los jardines del Museo Saavedra

Cupos limitados. Reservá tu lugar

Martes 16

19 h - Burbuja musical. Raviolis

La música y los juegos son la excusa perfecta para el encuentro, la banda presenta sus grandes éxitos.

Raviolis: Una banda de rock para madres y padres (e hijos). “Nos juntamos para hacer catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza de los niños. En el camino fuimos encontrando a otros padres a quienes parece que les pasaba lo mismo. Hoy, esos padres –para poder desahogarse cantando nuestras canciones- traen a sus chicos a nuestros recitales.” Raviolis es la banda liderada por el experimentado animador Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con el ciclotímico Bruno Delucchi en teclados, el profesor Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano de Esteban Ruiz Barrea en bajo y la contundencia rítmica de Martín (Babyface) Cicala en la batería.

Cupos agotados *

Jueves 18

18:30 h - Ciudad Emergente. Experiencia Verano. Seba Coppola + Saturno TV + La Maurette + No Salgas Con Robots

No Salgas Con Robots

Surrealista e indómito Show de No salgas con Robots! Rock salvaje y psicodélico from las pampas, repasando canciones de "Audiorgía" y "Mujer Gurú". La tracción a sangre se manifiesta! Al fin llega el reencuentro con el público y el escenario. Sumérgete en esta película pasada al revés! Algoritmos, sed bienvenidos!

Seba Coppola

Seba Coppola nos presenta su último álbum Moderno, que reúne 10 canciones grabadas íntegramente en casa, donde se busca la armonía entre la canción de autor, los potentes sintetizadores y las cajas de ritmo de antaño. Oriundo de Temperley, habla de amores, de viajes e historias cotidianas, cuidando la poesía al detalle y la sonoridad de las palabras.

Saturno TV

Nuestras canciones tienen una identidad clara pero que a la vez pueden convivir con varios géneros sin estancarse en un solo dinamismo (o en un mismo mood). Hay canciones lentas y llevaderas como “Flor” y canciones de carácter demoledor como “Proyectiles”. Nectarin (En youtube) es la canción que más nos identifica ya que reluce la estética de la banda. Acompañados de la voz de Bruno Subaru ,un gran cantante con una voz muy particular que puede llegar a tonos muy altos. Melodías interesantes de parte de la guitarra de Christian de Paoli y una energía sin igual del bajo de Guido Barilari. Llevados con grooves sólidos que varían entre soul y rock.

La Maurette en vivo

La Maurette inicia el año presentándose en vivo en un show al aire libre, con entrada gratis y capacidad limitada respetando los protocolos vigentes. Las entradas se obtienen ingresando al siguiente link. Durante el show, la artista presentará las canciones de su reciente EP “Eterna” y repasará sus discos anteriores.

Cupos limitados. Reservá tu lugar