Lunes 13 de Mayo de 2019

Para jugar y aprender

El domingo 26 de mayo el Museo del Humor realizó distintas actividades que involucararon consolas de videojuegos y herramientas audiovisuales.

Compartir en Redes

El domingo 26 de mayo el Museo del Humor fue la sede de una serie de actividades vinculadas con la tecnología, los videojuegos y lo audiovisual. Estas activaciones se realizaron en el marco de Narrativas Cruzadas, una propuesta que se extenderá durante todo el año interrelacionando distintas formas de entender las dinámicas artísticas que atraviesan las colecciones de los Museos de la ciudad.

Desde las 17 horas todo el público que se acercó al edificio de la ex cervecería Munich pudo compartir junto a Tumbagames, Videogamo y Jorge Crowe, una tarde llena de diversión al ritmo de videojuegos como Mad Rollers, cuyo objetivo es destruir toda la chatarra 8bit de la época de oro de los videojuegos y Dobotone, una consola para 5 jugadores con minijuegos de acción sencillos, intuitivos, tipo rompecabezas, con controles de dos botones.

Luego, Crowe presentó Ludotecnia, un set audiovisual en vivo basado en el uso de juguetes donde elementos electromecánicos, lámparas y otros dispositivos son secuenciados y controlados, siendo a la vez parte de la construcción musical y la puesta visual.