Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Noche de los Museos en el MuHu

El Museo del Humor se suma al mayor encuentro cultural de la Ciudad que se realizará este sábado 2 de noviembre de 20 a 3.

Miércoles 30 de octubre de 2019

Exposiciones

  • Sucesos extraordinarios
    Sucesos extraordinarios tiene como eje central la aventura, que ha funcionado como uno de los sentidos vertebrantes de la historieta argentina. El género, además, está identificado con una tradición gráfica muy argentina, la del dibujo impactante en blanco y negro, como el que hacían Francisco Solano López, Alberto Breccia, José Luis Salinas y Hugo Pratt. La exhibición invita a contemplar la aventura caleidoscópicamente, de forma que fomente la lectura de historietas y el asombro ante los sucesos extraordinarios que allí se despliegan. El curador de la muestra es Amadeo Gandolfo.

Actividades

  • Picnic de historietas
    Horario: De 20 a 03 h.
    Feria de historietas en el jardín del museo.

  • DJ Lucas Rañi
    Horario: De 20 a 03 h.
    Toda la música del DJ Lucas Rañi

  • Visitas guiadas
    Horario: De 21 a 23 h.
    Visitas guiadas por la muestra Sucesos extraordinarios de la mano de su curador, Amadeo Gandolfo.

Participan 280 sedes y todas las actividaes tienen entrada gratuita. Los transportes se suman también a la propuesta: quienes se trasladen durante esa noche podrán viajar gratis en los subterráneos y gran parte de las líneas de colectivos de Buenos Aires.

  • Visitas guiada en lengua de señas
    Horario: De 21 a 23 h.
    Se realizarán visitas guiadas para personas hipoacúsicas en Lengua de Señas Argentina (LSA).

  • EstaCatto
    Horario: 22 h.
    Orquesta de tambores.

  • Stand - up
    Horario: 22 h.
    La más fresca propuesta humorística en la voz de jóvenes comediantes. El Chiqui Murray, Juani Contessotto y Carola Oyarbide los esperan en el Museo.

Sobre medios en la Ciudad