Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Museo del Cine permanecerá temporalmente cerrado

Por razones de público conocimiento con respecto al coronavirus el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken cerrará sus puertas como medida preventiva para cuidar la salud del personal y sus visitantes.

Viernes 13 de marzo de 2020

La atención al público queda suspendida también en los servicios de Biblioteca y Cineteca, se sugiere que las consultas a los mismos se hagan vía mail o telefónicamente.

Esperamos poder reabrir en cuanto se den las condiciones adecuadas. Agradecemos la comprensión y colaboración.

Además es importante que si viajaste a algún país donde circule el virus, o tuviste contacto con algún enfermo, te quedes aislado en tu hogar por 14 días.

Ayúdanos a difundir este último mensaje si tenés algún familiar o conocido que haya viajado.

Recordamos que es muy importante que todas las personas que tengan síntomas de enfermedad de vía aérea superior o gripal, llamen al 107 como primera medida, y luego tomen la precaución de quedarse en su casa, de no ir a trabajar ni a lugares de conglomerados grandes porque eso facilita la propagación de las enfermedades.

Sobre medios en la Ciudad