Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Nochecita

Una noche especial para que los chicos y chicas de 0 a 12 años puedan disfrutar de una programación exclusiva en los diferentes espacios culturales públicos y privados de la Ciudad.

Jueves 10 de octubre de 2019

"La Nochecita" es un evento cultural para chicas y chicos de 0 a 12 años que se realizará este año por primera vez.

Durante una noche, el sábado 12 de octubre desde las 18 hasta las 23 h, 39 espacios culturales de la Ciudad, públicos y privados, van a transformarse con actividades especiales pensadas para las distintas etapas de la infancia.

El ingreso a todas las instituciones GCBA es gratis, y las otras sedes se suman con actividades gratuitas o con descuentos y promociones en sus tickets.

PROGRAMACIÓN

LA NOCHE DE LAS LINTERNAS

Un recorrido en donde podrán descubrir, con un haz de luz, distintos objetos que componen la exposición "Del Molde al Muro", como un ángel, un gigante y hasta una parte de la Casa Rosada. Actividad recomendada de 8 a 12 años de edad.

TALLER FLÚO

Un taller en el cual los chicos podrán interactuar con distintos materiales flúo, dibujando y pintando elementos relacionados con el recorrido y la experiencia vivida en el Museo. Actividad recomendad de 8 a 12 años de edad.

UNA NOCHE EN EL MUSEO

La obra teatral participativa para que los chicos y chicas conozcan que los museos tienen una vida secreta y divertida. Actividad recomendada de 4 a 7 años de edad.

Sobre medios en la Ciudad