Jueves 08 de Agosto de 2019

Feria de Septiembre 2019

Te esperamos, como todos los años, a la Feria de Septiembre en plaza Dorrego, ubicada en Humberto 1° y Defensa, CABA.

Compartir en Redes

Este evento se realiza todos los sábados del mes de septiembre de 10 a 17 horas, ¡no te lo podés perder! En ella podrán encontrar todo tipo de antigüedades, artículos coleccionables, libros, textiles y mucho más.

Donde cada domingo funciona la Feria de San Telmo, una de las ferias dependientes del Museo de la Ciudad. Allí se agrupan numerosos puestos de antigüedades que son concurridos por muchos de los habitantes de Buenos Aires y turistas.

La inscripción se llevará acabo los días 14 y 15 de Agosto en Defensa 187, esquina Adolfo Alsina, CABA, en el horario de 10 a 13 hs. El trámite de la inscripción es personal e intransferible, no se aceptan intermediaciones ni gestorías de ningún tipo y requiere un bono contribución de $800.

Participación de permisionarios e invitados de la Feria de los Domingos: previa evaluación de cada postulante por parte del Museo de la Ciudad.

Los lugares se adjudican de acuerdo al turno de inscripción, hasta completar los lugares en que se ha parcelado la Plaza. Cantidad máxima de vacantes: 25

Documentación a presentar

Para los permisionarios e invitados de la Feria de los Domingos, solo ficha de inscripción.

Para nuevos postulantes, carpeta con un mínimo de 3 fotos a color de la mercadería a exhibir, fotocopia del frente y dorso del DNI y ficha de inscripción, que será entregada en el momento de la misma.

Aclaraciones sobre los rubros

Anteojos: se admite solo la venta de anteojos de sol, y ninguno de la marca "Ray-Ban" (por ejemplo modelos Clipper, Wayfarer, Dirty Harry, Masterclub, etc.)

Calzado: Se prohíbe cualquier tipo de calzado

Elementos no metálicos: podrán ofrecerse elementos no metálicos estando unidos, siendo parte o perteneciendo a un objeto principal, (por ejemplo los caireles y tulipas de cristal de una araña o el recipiente de loza de una chocolatera).

Textiles: no se admite la venta de ropa de calle y ningún elemento confecionado con la denominada tela "Demin", de jean, mezclilla o tejido vaquero.

Presentación de los objetos a la venta

Deberán estar en aceptables condiciones de higiene, debiendo ser exhibida dentro de la estructura de los puestos, siendo obligatorio el uso de manteles, toldos y faldones.