Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Experiencia Museo de la Ciudad

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, junto al Museo de la Ciudad, invita el viernes 20 de septiembre a las 18 hs, a disfrutar "Experiencia Museo de la Ciudad", a cargo del Teatro Sanitario de Operaciones, junto a Techno Moon, Y2K y Lola Visentini.

Lunes 16 de septiembre de 2019

Experiencia Museo de la Ciudad es un evento único que tiene la característica de intervención urbana con el cruce de la música, las visuales, la poesía de la ciudad y la performance. Esto se conjuga a lo largo de 4 horas, donde se podrá recorrer el Museo hasta llegar a la terraza de la Casa Altos de Elorriaga, donde podrá disfrutar de un live set enmarcado de una arquitectura imponente.

En el mismo se desarrollarán varias diciplinas artísticas, música electrónica, proyecciones sobre edificios, performance, canto y poesía que irán sucediendo en el transcurso de la experiencia, mientras se podrá disfrutar del último atardecer antes del inicio de la primavera.

Información importante

  • Punto de encuentro: Defensa 185, esquina Alsina.
  • Actividad gratuita con inscripción previa.
  • Edad sugerida: mayores de 15 años.
  • Capacidad hasta 150 personas.
  • Función 20/09

    Sobre medios en la Ciudad