Martes 16 de Junio de 2020

Convocatoria muestra colectiva: Postales domésticas de la cuarentena en la Ciudad

A partir de la irrupción del Covid-19, un acontecimiento excepcional de alcance mundial, desde el Museo de la Ciudad de Buenos Aires nos proponemos registrar y difundir las huellas que esta situación está imprimiendo en los vecinos. Del 11 al 25 de junio abrimos la convocatoria para que seas parte de esta muestra colectiva, que podrás visitar a partir del 29 de junio en este sitio y en nuestras redes sociales.

Compartir en Redes

Antes de todo esto, Buenos Aires palpitaba. Pero esa efervescencia no desapareció, sino que transmutó; hoy está adentro, en la intimidad de nuestras casas. Está en el letargo y en la resistencia, como también en la exploración de un nuevo hacer o en el momento del día en el que todo confluye y solo queda el presente.

A partir de este nuevo hacer como también de su opuesto, una cierta renuencia a tomar una posición frente a este hecho, el museo abre un espacio de reflexión acerca de cómo se ha visto modificada la mirada en relación con la ciudad y en la intimidad de tu hogar. Te proponemos compartir tus vivencias e impresiones para que puedas expresarte en relación a esta nueva realidad que nos atraviesa.

¿Cómo participar?

Formulario de participación

Con tu aporte estaremos documentando la historia en tiempo real, construyendo colectivamente una voz que exprese el impacto de este evento en esta ciudad siempre vibrante.