Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vacaciones de invierno en el Perlotti

Del 16 al 31 de julio te invitamos a “Sentir la Ciudad” con las mejores propuestas culturales y artísticas pensadas para los chicos, las chicas y toda la familia, en donde los Museos BA serán anfitriones de los cinco sentidos. Habrá talleres, música, teatro, visitas participativas y mucho más. ¡Consultá la agenda y prepará tus vacaciones!

Viernes 15 de julio de 2022

Llegan las vacaciones de invierno, el momento esperado para aprovechar el tiempo libre y estar en familia. Por eso Museos BA te invita del 16 al 31 de julio a participar de una amplia programación gratuita y de calidad, para que las chicas y los chicos conozcan y disfruten de los museos, con actividades didácticas y lúdicas.

Este año Museos BA, bajo la consigna “Sentí la Ciudad”, trabajará sobre la exploración de los 5 sentidos. Los talleres y las actividades que allí sucedan tendrán que ver con un sentido asignado a cada museo y las propuestas se dividirán por edades: de 0 a 3 años, de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

El Museo Perlotti, junto a los Museos BA abrirá sus puertas con propuestas para redescubrir el sentido del tacto. Vení a disfrutar de los Talleres donde vas a poder crear tus propias obras de arte con arcilla.


Importante:

Las actividades son gratuitas incluidas en la entrada al museo y con reserva previa.

Conocé la programación y reservá tu lugar


También se puede consultar por medio de Boti (11-5050-0147), el chat de la Ciudad. Además en las redes de Ba Cultura, MuseosBa y de cada museo podrán seguir las recomendaciones día por día.

Sobre medios en la Ciudad