Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Museo Perlotti presenta la inauguración de la Muestra "La Cultura del Trabajo"

El sábado 2 de julio a las 18 h te invitamos a la apertura de la exposición desarrollada por FECOBA.

Jueves 30 de junio de 2022

El Museo de Esculturas Luis Perlotti y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invita a la Muestra de Artistas del Salón Itinerante de FECOBA Cultura llamada "La Cultura del Trabajo”.

La Secretaría de Cultura de FECOBA desarrolla el salón, convocando a artistas nacionales e internacionales de pintura y escultura. La expo se realiza durante todo el año, en diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

Los artistas convocados son representantes de las cámaras y asociaciones comerciales, destacándose la artista más longeva, y embajadora cultural, Linda R. Cassagnes, quien continúa en actividad a sus 106 años.

¡Los esperamos!

Más información sobre la muestra "La Cultura del Trabajo"

Inauguración: Sábado 2 de julio, a partir de las 18 h

Cierre: Domingo 31 de julio de 2022

Entrada General: $100. Miércoles, gratis. Menores de 12 años, jubilados y estudiantes con acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, gratis.

Entrada de extranjeros no residentes: $500.

Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 19 h; sábados, domingos y feriados, 11 a 20 h. Martes cerrado al público.

Sobre medios en la Ciudad