Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Disfrutá las vacaciones de invierno en MuseosBA!

Desde el sábado 17 de julio hasta el domingo 1° de agosto, te presentamos una variada agenda cultural llena de actividades y espectáculos en forma virtual y presencial, con música, juegos, talleres, cuentos y mucho más, para disfrutar con toda la familia. ¡Conocé la programación y prepará tus vacaciones!

Viernes 16 de julio de 2021

Empiezan las vacaciones de invierno y los MuseosBA te invitan a participar de una amplia programación gratuita y de calidad, que vas a poder disfrutar de manera presencial en los museos Sívori, Fernández Blanco y Larreta; también habrá actividades virtuales, que se ofrecerán a través de distintas plataformas digitales.

En estas vacaciones tendremos actividades para las distintas etapas de la niñez: de 4 a 7 años y de 8 a 12 años. Las propuestas, que fueron pensadas para la niñez, exploran y potencian el juego como medio de expresión. Las actividades buscan recuperar instantes compartidos, revalorizar las experiencias cotidianas y expresarlas a través del arte. Vamos a desplegar la imaginación y la creatividad, para buscar y construir un futuro mejor.


Programación de vacaciones de invierno de MuseosBA »

Programación de vacaciones de invierno en Vivamos Cultura »

Sobre medios en la Ciudad