Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Taller de comics y neón

El taller permitirá producir un comic inspirado en las formas y los colores de las obras expuestas en la exposición "Neón. Líneas de Cosmos". Será el sábado 9 de noviembre las 17 h. La actividad está incluida con la entrada al museo.

Jueves 24 de octubre de 2019

El Centro Cultural Piana realizará un taller de comics donde todos los niños y niñas de 8 a 12 años tendrán la posibilidad de producir un comic inspirados en las formas y los colores de las obras expuestas.

Taller de comics donde los niños y niñas de 8 a 12 años van a recorrer y observar la exposición Neón. Líneas de Cosmos y producir un comic inspirado en las formas y los colores de las obras expuestas. Podrán contemplar a luz que emana el neón, gas inerte inyectado en un tubo de vidrio modelado, e imaginar historias breves en donde el brillo del neón sea protagonista en los elementos del comic tales como onomatopeyas, globos de diálogo, viñetas con formas especiales.

Sobre medios en la Ciudad