Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inauguración del XXIII Certamen de Pesebres Escultórico

Este viernes 13 de diciembre, se realizará la tradicional exposición de los pesebres escultóricos premiados en el certamen del año 2019. Con entrada libre y gratuita.

Jueves 12 de diciembre de 2019

El Museo Perlotti exhibe las obras seleccionadas del Certamen junto a la Asociación de Amigos del Museo a veintitrés años de haber comenzado con esta tradición. Son creaciones inéditas con un alto contenido creativo donde cada conjunto es realmente concebido con originalidad y sentido estético, con una temática común: la celebración de la Navidad a través de la imagen del nacimiento del Niño Dios.

Se exhibirán trabajos realizados en distintos materiales como madera, piedra, granito reconstituido, cemento, cerámica, acrílico, aluminio, bronce, cobre, hierro, alambre, plástico, vidrios o cualquier otro material que no sufra variaciones ni se degrade en su construcción, ensamble o collage.

La muestra estará disponible hasta el 3 de febrero de 2020.

Este concurso se realiza hace 23 años con el fin de mantener y renovar la creencia en la salvación y fortalecer la unión familiar.

Sobre medios en la Ciudad