Martes 15 de Enero de 2019

Día de selfies en los museos

El miércoles 16 de enero te invitamos a que te saques una selfie en el Perlotti, la subas a Twitter y/o Instragram y luego nosotros la compartiremos en nuestras redes.

Compartir en Redes

Este miércoles 16 de enero se desarrolla el #MuseumSelfieDay o Día de la Selfie en los Museos del mundo, una iniciativa impulsada por Culture Themes (UNESCO).

Como uno de los miles de anfitriones a nivel mundial, el Museo de Esculturas Luis Perlotti invita al público a acercarse a su sede de Caballito y tomarse una o más selfies en las salas o el espacio que desee, sol@, en pareja o en grupo, y subirla/s a sus cuentas de twitter y/o instagram. Posteriormente nuestro equipo de comunicación las compartirá en las redes del Perlotti.

Para ello es importante que el/los visitante/s arroben al Museo Perlotti (@MuseoPerlotti) o (@luisperlotti) o nos etiqueten en sus fotos favoritas.

También se recomienda etiquetar a @MuseumSelfieDay y agregar el Hashtag #MuseumSelfie.

En plena era tecnológica los museos buscan replantearse a sí mismos, incorporando herramientas como social media y diversas plataformas digitales para vincularse mejor con su público.

En ese contexto surgen propuestas como #MuseumSelfieDay.

El #MuseumSelfieDay fue lanzado inicialmente por Twitter en enero de 2014, para dar a conocer galerías, colecciones y museos del planeta a todos los amantes del arte.

¡No te lo pierdas!

Lugar: Pujol 644.

Barrio: de Caballito.

Horario: 10 a 18 hs

Entrada: Gratuita