Viernes 18 de Octubre de 2019

Concierto íntimo y taller de comics

Este sábado 19 de octubre el Museo Perlotti invita al clásico encuentro mensual de música coral. Además, se realizará un taller de comics a cargo del Centro Cultural Piana.

Compartir en Redes

La jornada comenzará a las 16 con un concierto íntimo donde participarán la Agrupación Coral de Haedo, con la dirección de Claudio Sanseverino, el Coro 2020, dirigido por Silvia Diana Rodríguez y Jorge Neme y el grupo Vocal Fulgura, con Natalia Sanz como directora.

La coordinación general está a cargo de Hugo Castro, Red Coral Argentina y A.D.L.A.(Academia de las Artes)

Luego de la música, a las 17 h, llega el Taller de comics a cargo de Angie Cervellera donde los niños y niñas de 8 a 12 años van a recorrer y observar la exposición Neón. Líneas de Cosmos y producir un comic inspirado en las formas y los colores de las obras expuestas. Podrán contemplar a luz que emana el neón, gas inerte inyectado en un tubo de vidrio modelado, e imaginar historias breves en donde el brillo del neón sea protagonista en los elementos del comic tales como onomatopeyas, globos de diálogo, viñetas con formas especiales.

Al final, todos los chicos y chicas descubrirán mensajes secretos al iluminar con una linterna especial los comics que realizaron con colores fluorescentes. La actividad se desarrolla conjuntamente con el Programa Cultural en Barrios de la Dirección General de Promoción Cultural.