Miércoles 17 de Noviembre de 2021

Se viene La Nochecita, Ciudad encantada

Este sábado 20 de noviembre de 18 a 22 horas se podrá disfrutar del evento cultural de la Ciudad para chicos y chicas de 0 a 12 años. Una noche mágica y fantástica recorriendo los museos; sorprendete con el arte y sus maravillosos jardines iluminados. Habrá actividades multidisciplinarias llenas de sorpresas, con juegos y fantasías.

Compartir en Redes

MuseosBA presenta La Nochecita, una propuesta cultural única para chicos y chicas de 0 a 12 años. El sábado 20 de noviembre de 18 a 22 horas, los museos Larreta, Fernández Blanco, Sívori, MAP, BAM, Casa Carlos Gardel, del Cine, Perlotti y la Torre Monumental, transformarán sus jardines y espacios para vivir una noche encantada y mágica, con actividades especiales pensadas para las distintas etapas de la niñez, con el objetivo de fomentar la imaginación y la creatividad a través del juego y la ficción, estimulando las habilidades cognitivas.

Acercate a los museos a disfrutar La Nochecita con toda la familia; te esperan grupos de música, narradores, talleres de arte y teatro, búsquedas de tesoros, visitas guiadas, obras de magia teatral y mucho más.

Conocé y descargá la programación del MAP»

Conocé y descargá la programación completa de La Nochecita en Vivamos Cultura »