Miércoles 10 de Agosto de 2022

Exposición itinerante multimedia “Argentina Ecuestre”

Un recorrido multimedia sobre la historia del caballo argentino, su cultura y relacionamiento con nosotros en el pasado y el presente en el Paseo de las Artes. ¡Sumate a este recorrido inmersivo de imagen y sonido!

Compartir en Redes

El Museo de Arte Popular José Hernández (MAP) te invita al Paseo de las Artes (Av. Pedro de Mendoza 630), para disfrutar de la exposición multimedia “Argentina Ecuestre”, un recorrido emotivo por la vida de nuestros caballos, la historia del país y de nuestra cultura a partir del animal que cambió el curso de la historia del hombre.

A través de imágenes, sonidos, videos, un espacio visual mapping y un escenario holográfico único, podrás vivir una experiencia sensorial apasionante y única de nuestros caballos.

La exposición está compuesta por cinco estaciones sucesivas donde vas a conocer, con novedosas atracciones audiovisuales y tecnológicas, cómo llegó el caballo a América y a la Argentina, su rol en nuestra cultura, su intervención en las guerras de la Independencia, en el deporte y mucho más.

¡Vení a conocer esta increíble exposición!

Lugar: Paseo de las Artes (Av. Pedro de Mendoza 630)
Las visitas se realizarán en turnos de una hora con reserva previa.

Inscribite para visitar la muestra