Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convocatoria para entrenamientos culturales en los jardines de los Museos BA

Los Museos BA realizan una convocatoria para que puedas dictar tus propios cursos y talleres en los jardines de nuestros museos. Una propuesta novedosa en este contexto, que te permite dar tus clases en un entorno de naturaleza y al aire libre, siempre con el cuidado de los protocolos vigentes.

Miércoles 4 de noviembre de 2020

Los Museos BA abren sus puertas para que puedas realizar tus cursos y talleres culturales en los jardines del Museo Sívori, Museo Larreta, Museo Fernández Blanco y Museo de Arte Popular José Hernández.

Si sos docente o artista y querés dictar cursos en nuestros jardines, sumate a esta convocatoria para realizar clases de letras, teatro, danza y artes visuales, ¡no pierdas esta oportunidad!

Accedé a las Bases y condiciones de la convocatoria

Los cursos podrán ser dictados al aire libre a grupos de hasta 10 personas, garantizando el distanciamiento social contemplado dentro de los protocolos de seguridad.

El museo establecerá en qué zonas o áreas al aire libre se realizarán las clases y cuál será la distribución horaria semanal según los requerimientos recibidos.

Sobre medios en la Ciudad