Viernes 18 de Diciembre de 2020

Artes y tradiciones populares peruanas

Los invitamos a una charla en vivo con el jefe del Museo de Artes y Tradiciones Populares "Luis Repetto Málaga" del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Compartir en Redes

El próximo martes 22 de diciembre realizaremos la Segunda charla del Ciclo de conversaciones sobre el arte popular de Latinoamérica.

En esta oportunidad la directora del MAP, Felicitas Luna conversará con Claudio Mendoza del Museo de Artes y Tradiciones Populares "Luis Repetto Málaga" del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este museo posee diversas colecciones de imaginería, cerámica, pintura popular, mates burilados, juguetes de madera, tapices y hojalatería entre otras expresiones populares. Tiene a la fecha más de 10 000 colecciones y diversas exposiciones gestionadas a lo largo de más de 40 años de presencia en Perú.

La primera charla habría sido el 2 de octubre pasado con Jacqueline Pérez - Directora del Museo Casa del Tejido Antiguo de Guatemala, sobre la colección de trajes regionales y textiles indígenas/Mayas del altiplano de Guatemala, Centro América. Aún se puede ver en el panel de instagram del MAP.

Está ubicado en el centro histórico de Lima.

Artes y Tradiciones Populares peruanas
Charla con Claudio Mendoza
Martes 22 de diciembre 13:00 hora Perú /15:00 Hora Argentina
Vivo en el IG del MAP: @museodeartepopularmap